AYÚDANOS

Donaciones

¡Gracias por considerar hacer una donación a la Fundación Polígonos! Tu apoyo es esencial para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos y brindar ayuda a las personas que más lo necesitan. Cada donación, por pequeña que sea, contribuyes a hacer una diferencia real en la vida de las personas. Juntos, podemos mejorar la salud mental de la comunidad y crear un mundo más saludable y equitativo.

Elige el monto de tu donación en pesos colombianos (COP) y utiliza cualquier método de pago. Nuestras donaciones son procesadas con la ayuda de Mercadopago y son 100% seguras.

Donación

$

También puedes realizar tus donaciones a la cuenta de ahorros de la Fundación:

FUNDACIÓN POLÍGONOS
NIT: 901671176-4

Cuenta de ahorros Bancolombia
61100002877

BENEFICIOS PARA EL DONANTE

  • Descuento tributario hasta del 25% del valor donado en dinero o en especie: Según el artículo 257 del Estatuto Tributario, las donaciones efectuadas, en este caso a nuestras causas y programas, darán lugar a un descuento del impuesto sobre la renta y complementarios, equivalente al 25% del valor donado en el año o período gravable. Para obtener este beneficio, al realizar tu donación expediremos un certificado de donación con el cual podrás aplicar a dichas deducciones o descuentos. (Para este certificado es necesario conservar factura del bien o constancia de transferencia).

 

  • Contribuyes a una Fundación Social sin ánimo de lucro, ayudándonos a llevar a cabo programas y proyectos de bien social.

¡Gracias de nuevo por tu apoyo y por unirte a nuestra misión!

¿QUIERES SER PARTE DE LA
FUNDACIÓN POLÍGONOS?

Estamos siempre en la búsqueda de talento humano que nos ayude a cumplir nuestra misión de contribuir a la salud mental de las personas. Si tienes habilidades en áreas como la medicina, la psicología, el derecho, el arte, el deporte, entre otros, tu aporte sería invaluable para nosotros. Unirte como voluntario es una gran oportunidad para hacer una diferencia en la vida de las personas, y también para aprender y crecer personalmente. No esperes más, ¡súmate a nuestro equipo!

Donación

$
Share This