TRABAJA CON NOSOTROS

Únete a nuestra misión

¡Gracias por tu interés en trabajar con la Fundación Polígonos! Estamos buscando profesionales de la salud interesados en el nuevo panorama de la salud mental para unirse a nuestros esfuerzos en la investigación y tratamiento de trastornos mentales mediante terapias psicodélicas. Buscamos médicos integrativos, psiquiatras, psicólogos y otros profesionales de la salud que estén interesados en trabajar con estas terapias innovadoras y prometedoras.

También estamos buscando asociaciones con entidades públicas y privadas que quieran unirse a nuestros programas. Si representas a una organización interesada en apoyar nuestro trabajo o colaborar con nosotros en la investigación y tratamiento de trastornos mentales, nos encantaría tener la oportunidad de hablar contigo.

En la Fundación Polígonos, valoramos la colaboración y el trabajo en equipo, y estamos comprometidos a brindar un entorno seguro y respetuoso para nuestros colaboradores y pacientes. Si estás interesado en unirte a nosotros, por favor diligencia el siguiente formulario, en donde podrás compartir tu CV y hacer una breve descripción de tus intereses y experiencia. ¡Esperamos saber de ti pronto!

Donación

$
Share This