Misión

En la Fundación Polígonos queremos revolucionar el panorama de la salud mental a través de la investigación, la divulgación y el empleo de terapias psicodélicas, alternativas novedosas con amplio potencial para abordar la crisis de salud mental que atraviesa nuestra sociedad.

De la mano de expertos y personalidades relevantes en el mundo de la medicina, la ciencia, el arte y el bienestar, así como con el apoyo de la empresa privada, instituciones académicas y el sector público, queremos contribuir a la salud y el desarrollo de nuestro país.

Visión

Nuestro proyecto consiste en construir una extensa red de profesionales, en Colombia y el resto de América Latina, unidos en la misión de adelantar el conocimiento científico y médico de estas terapias novedosas y proveer un servicio de calidad y amor a la comunidad.

En 2023 comenzaremos a ofrecer servicios de telemedicina y educación a través de nuestra plataforma en línea. Para 2030, o en cuanto la regulación lo permita, la Fundación quiere contar con centros de terapia que ofrezcan experiencias de sanación para individuos, parejas y grupos, y ser el referente de la salud mental y terapias alternativas de bienestar espiritual.

Nuestra filosofía de trabajo es apuntar a la excelencia y la integridad en todos los ámbitos: en el rigor científico, en el servicio humano y en la proyección social que lleve al beneficio colectivo.

Valores Corporativos

La Fundación Polígonos tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo social de Colombia y países de la región a través del uso riguroso de la ciencia y la tecnología. Como organización, nos regimos por valores corporativos que son fundamentales para alcanzar nuestras metas.

RIGOR CIENTÍFICO
Creemos que la investigación y la ciencia son herramientas fundamentales para el progreso de nuestra sociedad, y nos esforzamos por garantizar que todo lo que hacemos esté basado en la evidencia y el conocimiento científico más actualizado.

RESPONSABILIDAD Y EMPATÍA
Sabemos que nuestros proyectos pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas, y nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad para que ese impacto sea positivo. Por eso, nos aseguramos de escuchar y entender las necesidades de las comunidades con las que trabajamos y de diseñar nuestras intervenciones de manera que sean útiles y significativas para ellas.

LEGALIDAD Y CUMPLIMIENTO
Aunque uno de nuestros objetivos es promover cambios positivos en la legislación y políticas públicas, siempre lo hacemos dentro del marco legal establecido y respetando las instituciones democráticas y el estado de derecho. Nos esforzamos por cumplir con todas las normativas y regulaciones aplicables, y fomentamos una cultura organizacional de transparencia y ética en todos nuestros procesos y acciones.

PROYECCIÓN SOCIAL
Creemos que la ciencia y la tecnología pueden ser herramientas poderosas para impulsar el progreso y reducir las desigualdades sociales, y trabajamos para crear programas y proyectos que ayuden a lograr este objetivo.

Donación

$
Share This